10 Sep, 2018, 05:50 PM
Buenas tardes compañeros foristas. Como dije en un hilo este es mi fuente de desahogo y tengo un serio problema, bueno al menos para mi lo es. Despues de tanto buscar un empleo, consegui uno de medio tiempo. Lastimosamente es sabado y DOMINGO, que es el dia que tengo mi reunion de fin de semana. Soy siervo ministerial y pues les estoy ayudando mucho a los ancianos pero mi situacion economica no esta muy bien. No tengo deudas, no me estoy muriendo de hambre, solo somos mi esposa y yo pero pues a veces nos vemos algo limitados x eso de llevar una vida sencilla. Nos hemos mantenido con un pequeño negocio pero eso da para lo basico y nada mas. Cero estrenos, cero gustitos... Que hago ahora? Que elijo? Si me pierdo las reuniones ahora los domingos de aqui a unos meses adios privilegios y mi familia pues me criticaria x eso. Pero sino, voy a seguir mal economicamente, y los hermanos ni me han ayudado a encontrar trabajo. Yo quisiera ya dejar eso y enfocarme en mi nuevo empleo. Pero una parte de mi dice que no lo haga. Alguna idea compañeros foristas?
"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"
¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:
juanmamayo@yandex.com