10 Sep, 2018, 06:34 PM
(10 Sep, 2018, 05:44 PM)Aimée escribió: Qué compleja pregunta
Creo que me identifico con las cosas según me sienta. Ahorita con mi desvanecimiento de la secta me siento Wonder-Woman
1.- Canción: Ahorita traigo en la cabeza la version que hizo Joss Stone de It´s man´s world
2.- Película: Lo que el viento se llevó. Siempre me sentí Scarlett (Ah y también Orgullo y Prejuicio)
3.- Libro: Realmente no tengo uno en especial, pero me releí muchas veces todo el mundo del Tolkien.
4.- Poesía: Creo mi favorito es el poema número 6 de Neruda
En general me gusta la fantasia. Siempre me ha atraído todo ese género literario. También empezaba a leer a J.J. Benítez cuando comenzó mi despertar, así que creo tengo muchos pendientes aún por leer.
Excelente hilo que has abierto amiga.
¡¡A MI TAMBIÉN ME ENCANTA LA FANTASÍA!! Y J. J. BENÍTEZ ME FASCINA, estoy coleccionando todos sus libros de hecho mi nic de Betfague Magdala es por caballo de troya.
Me impacta Sakespeare, me deja anonadada esa facilidad aparente al utilizar un lexico y un vocabulario infinitamente variado.
MI película favorita es Contacto pero orgullo y prejuicio siempre será una película muy especial porque la vi muchísimas veces con una persona muy muy muy especial... Ya no he vuelto a verla... Ni la película ni a ella...
MI libro es "Al fin libre" de J. J. BENÍTEZ
Canción con la que me siento identificada hay muchas