10 Sep, 2018, 08:39 PM
Es comprensible tus sentimientos Catalán.Se nos hizo creer que nuestra valía como hombres en la org. TJ depende de nuestros privilegios. Pero los principios "bíblicos " indican que si uno no "provee" para su familia es peor que una persona sin Fe. Ademas perder privilegios por trabajar ..no es una deshonra..Salomón dijo que "disfrutar del fruto del trabajo es un don de Dios".
Solo hay que pensar la honra de quien queremos ... En este caso ..los "privilegios" son honores muy humanos.
Yo estoy feliz de haber sido invitado a renunciar a mi puesto de anciano .. Fue una liberación..Yo no cambie como persona..sigo siendo el mismo.
Soy libre..saludos
Solo hay que pensar la honra de quien queremos ... En este caso ..los "privilegios" son honores muy humanos.
Yo estoy feliz de haber sido invitado a renunciar a mi puesto de anciano .. Fue una liberación..Yo no cambie como persona..sigo siendo el mismo.
Soy libre..saludos
VIGILANTE
"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"
Albert Einstein