10 Sep, 2018, 10:55 PM
Hola una decisión fuerte a la que te enfrentas claro muchos de los que están acá han tenido experiencias en este sentido por eso algunos expresan su opinión de diversas maneras (agradable y un poco dura). Pero supongo que quien opina con dureza lo hace porque siente que no estás desprogramado y con las cosas que dices pareciera que no tuvieras la intención de hacerlo yo pienso que no está mal lo que expones es razonable que uno quiera sentir la aprobación de sus seres queridos (la familia) en este caso la decisión que tomes puede afectar tu reputación en la congregación como hombre espiritual y efectivamente con el tiempo puedes perder los privilegios.
En mi opinión personal los consejos de Neo son los más equilibrados amigo mío pero te toca a ti considerar que es lo más importante si mantener estos privilegios y aspirar a cada vez tener mas en una organización donde tienes mas dudas que certezas viviendo una vida de privaciones donde tu y tu esposa la pasan muy mal por tratar de vivir acorde a las leyes que le impone una religión o tratar de buscar un mayor ingreso que permita que tu família pueda tener una mejor calidad de vida.
Respetaré lo que decidas hacer, bajo esta organización estas perpetuamente sometido a mucha presión solo espero que pienses con detenimiento lo que le conviene a tu esposa y a ti que es lo mas importante.
Un abrazo....
En mi opinión personal los consejos de Neo son los más equilibrados amigo mío pero te toca a ti considerar que es lo más importante si mantener estos privilegios y aspirar a cada vez tener mas en una organización donde tienes mas dudas que certezas viviendo una vida de privaciones donde tu y tu esposa la pasan muy mal por tratar de vivir acorde a las leyes que le impone una religión o tratar de buscar un mayor ingreso que permita que tu família pueda tener una mejor calidad de vida.
Respetaré lo que decidas hacer, bajo esta organización estas perpetuamente sometido a mucha presión solo espero que pienses con detenimiento lo que le conviene a tu esposa y a ti que es lo mas importante.
Un abrazo....