11 Sep, 2018, 12:12 AM
(10 Sep, 2018, 11:34 AM)Demofonte escribió: Admito que tengo curiosidad por saber qué inventarán cuando hayan pasado 10 años, ó 20, aquí no haya pasado nada. ¿Dirán que estamos ya en un paraíso, pero espiritual? Dirán cualquier cosa cuando sus teorías apocalípticas sigan cayendo por su propio peso.
Esa es una de las ideas que yo tengo para el futuro cercano. La WT irá, poco a poco, hablando menos del paraíso terrestre y más del paraíso espiritual en el que ya vivimos. No dirá nunca que no habrá paraíso, pero lo irá difuminando en la mente de los hermanos. Seguiremos en los "últimos días", pero el fin será algo inconcreto que "llegará", pero en un futuro inasible... Seguirá estando "muy cerca", y habrá que seguir predicando, supongo que insistiendo en las bondades de la organización y lo mucho que nos ayuda a vivir AHORA, de manera que se desvanezca poco a poco la vida eterna, aunque se siga hablando de ella...
Será un sí, pero no...
Eso, por supuesto, combinado con treinta y cinco teorías nuevas sobre el concepto de "Generación", que parece que no desean arrinconar, porque en veinticinco años, llevamos, creo, cinco interpretaciones...
En fin...
kunta