11 Sep, 2018, 05:35 AM
(10 Sep, 2018, 06:54 PM)CATALAN escribió:(10 Sep, 2018, 06:43 PM)Betfague escribió: Depende de tu conciencia, depende de a quien o a qué quieres ser útil si a la mentira o la verdad.
De verdad que no te entiendo CATALAN
Coge las riendas de tu vida, decidete.
Que te voy a decir yo?
Te voy a decir que cuanto menos des a una secta destructiva y peligrosa mejor.
Penas por los privilegios cuando otros pena y aguantan por los seres queridos que están enjaulados.
MMMMMMM
SABES QUE? opta por obtener tus privilegios ¿que más da lo material que es temporal y que Jehova se encargará de darte tu porción en el nuevo mundo?
Siiii dedícate en cuerpo y alma, dedica tu vida y la de tu esposa a una secta.
lo digo con respeto @"betfague" pero tu x ser mujer no entenderas quizas a la perfeccion la presion que tiene uno de "nombrado" de darle el ejemplo a los demas, de darle el ejemplo a tu familia de que si eres un hombre espiritual.. Eso a veces a uno lo hace dudar un poco de lo que debe de hacer. Al mismo ray franz le paso: mantener una lealtad ciega a hombres y a una organizacion, o ser fiel con las creencias y principios de uno? Yo quiero seguir el ejemplo de ray (aunque en pequeño x supuesto) de ser mas leal en esta ocasion con el deseo de mi esposa y yo de mejorar un poco la economia... Aunque eso signifique hacerle frente a las duras consecuencias de ya no ser "ejemplo" para la congregacion.
La respuesta que das Betfague es muy muy muuuuyyy machista.
Muchas TJ's si conocen la presión de ser un ejemplo para las demás. Precursoras regulares y esposas de hermanos nombrados desearían vestir de cierta manera, pero después de meditar deciden vestir de manera que la organización sugiere, o hacer top-les pero entienden que no es apropiado, así que no vayas de sobrado por tus privilegios.
Dices que debes hacer frente a las duras consecuencias de no ser un ejemplo??? Que duras consecuencias??? Ya, perder TUS privilegios. Eso demuestra que no piensas en el prójimo, solo en tí. Así que pena me da la congregación si te nombran anciano.