16 Sep, 2018, 03:02 PM
Cita:*** w18 julio pág. 16 párr. 18 ¿Hacia dónde dirigimos los ojos? ***
[...]Cuando Jehová nos da nuevas instrucciones mediante su organización, debemos hacer enseguida lo que nos dice. No insistiremos en seguir haciendo las cosas como en el pasado (Heb. 13:17). (Ver en contexto.)
Recordemos...
Cita:*** re cap. 3 pág. 16 Cosas que tienen que suceder dentro de poco *** |
Analicemos:
"Jehová nos da nuevas instrucciones". ¿Algo nuevo? ¿Algo que se debe agregar al canon bíblico? ¿Es alimento espirtual perfecto?
mediante su organización, debemos hacer enseguida lo que nos dice. Cuando el Cuerpo Gobernante o el tal llamado Esclavo Fiel y Discreto habla, escribe, y dice, entonces es ley irrevocable.
No insistiremos en seguir haciendo las cosas como en el pasado. Y ¿si la directriz antigua era mejor?
En el primer peñasco, Dios le dijo a Moises que "hiriera la roca". Moises obedeció.
Hace mucho tiempo el EFD dijo que la generación de 1914 no pasaría. Los adeptos obedecieron.
En el segundo peñasco, Dios le dijo a Moises que "hablara a la roca". Metió la pata Moises, ya que las instrucciones fueron específicas. Solo debió haberle hablado a la roca y no "herirla".
Al morir todos de la generación de 1914, ¿qué autoridad moral y espiritual tiene el EFD de creerse por encima de sus adeptos y del mundo entero por extensión? ¿Por qué tengo que seguir aceptando sus directrices si son "imperfectas" y "perfectas" cuando a ellos se les da la gana?
TDJ Adeptos que nos leen: ¿Ya están viendo cómo los están manipulando?
discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29