16 Sep, 2018, 11:36 PM
Después de eso dijo Jehová: “Ciertamente no obrará mi espíritu para con el hombre por tiempo indefinido,e ya que él también es carne.f Por consiguiente, sus días tendrán que llegar a ser ciento veinte años”.
Génesis 6:3 TNM
Después de ver las fechas fallidas de la WT para la llegada del Fin . Se me ocurre preguntar ¿por que no 2034?
Si contamos 120 años desde el comienzo del tiempo del fin nos lleva a 2034.. Los traslapados del CG capaz que llegan a verlo. Y si falla esa fecha.. no importa ..podemos usar el siguiente argumento.El diluvio.duro 40 dias.. Si contamos "un dia por un año" nos lleva al año 2074 como fecha de la "gran tribulación" Que fácil es profetizar!! Al estilo EFD
Saludos
Gracias Ray!!
Génesis 6:3 TNM
Después de ver las fechas fallidas de la WT para la llegada del Fin . Se me ocurre preguntar ¿por que no 2034?
Si contamos 120 años desde el comienzo del tiempo del fin nos lleva a 2034.. Los traslapados del CG capaz que llegan a verlo. Y si falla esa fecha.. no importa ..podemos usar el siguiente argumento.El diluvio.duro 40 dias.. Si contamos "un dia por un año" nos lleva al año 2074 como fecha de la "gran tribulación" Que fácil es profetizar!! Al estilo EFD
Saludos
Gracias Ray!!
VIGILANTE
"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"
Albert Einstein