17 Sep, 2018, 10:11 AM
(17 Sep, 2018, 03:46 AM)Extejota escribió: Hola Wolwerine
Ojala hubieras sido anciano. En las congregaciones en las que he estado nunca hemos desanimado a nadie a estudiar una carrera, lo unico que sopesara los recursos que consume, algunos han estudiado una carrera y otros modulos superiores, y en los dos casos hay quien trabaja en lo que estudio y quien no, eso demuestra que una carrera no garantiza un trabajo, pero que si uno quiere y puede que lo haga.
A los que te dicen que no hacen falta titulados en el nuevo mundo, les preguntas que como se harán casas, puentes etc en el nuevo mundo o como se mantendran las comunicaciones, esas mentes me dan pena, mucha pena. Ademas diles que gracias a hermanos con carrera que trabajan en sucursales o como colaboradores externos la obra avanza.
Hola Extejota,
Tuviste la suerte de estar en esas congregaciones.
En mi caso estaba cursando la estudios superiores cuando me bautice, por eso no les quedaba otra que aceptarlo.
En cierta ocasión, ya siendo SM escuche una conversación entre un SC y un anciano.
resulta que el hijo del anciano había empezado a estudiar en la universidad y el SC (motivado por el "amoroso" CA) prácticamente fue atacado verbalmente por permitir que hijo estudie y una frase que me quedo grabada fue que "Que estaba matando a su hijo y por culpa de él no entraría en el paraíso". al tiempo el pobre anciano fue invitado a dejar su "privilegio" por no ser ejemplo.
uff y mas cosas desde betelitas que venían a la congregación a dar discursos y decían "Su hijo esta preparado para soportar 3 o 5 años de presiones". Bah hasta ahora recuerdo su cara ....
Saludos