20 Sep, 2018, 09:32 AM
(20 Sep, 2018, 06:46 AM)jones escribió: Una pregunta… alguien ha visto mujeres muy mayores con chicos muy jóvenes en los salones? Cuenten!
@"Betfague" Antes tenía una mala impresión de ti. Hoy te admiro por tu sensibilidad e intuición de mujer… una imprescindible del foro.
Aprendan testigas… regístrense!
jones en la congregación donde yo asistía uno de los ancianos estaba (y está por supuesto) casado con una tj cinco años mayor que él, no es lo que preguntas pero es el caso que conocí (por cierto es el anciano acosador)
Gracias por tu cambio de impresión hacia mi jones la verdad es que a mi siempre me caíste bien porque siempre te he visto sincero, gracias por darme otra oportunidad. Se que a veces saco de quicio y no es mi intención crear mal ambiente pero ya me conocéis y no puedo callarme cuando en mi opinión hay alguien con malos propósitos que se mete en los foros, a veces me equívoco y a veces no ¡¡bueno lo importante es dejar las puertas abiertas para conocer mejor a los foristas y creo que después de unos años compartiendo comentarios e hilos sabemos discernir que clase de personas somos!!
Un sincero abrazo!