24 Sep, 2018, 10:15 AM
(24 Sep, 2018, 12:05 AM)JoseFidencioR escribió:(22 Sep, 2018, 08:34 PM)Saskatchewan escribió: El amor es así, a veces duele; pero cuando es de verdad, no acaba es eterno...como bien escribio Bram" Stoker en su Novela de Dracula.
curiosidad... en donde pone esa cita Stoker? porque me lei la novela y no recuerdo mencionara algo al respecto... y bue, cierto que hace muchos años no la releo (mas de 30!!!) no lo habras vsisto en la pelicula?
Te lo escribire con color de sangre Mr. Joseph Fidenci **"Una vez más, bienvenido a mi casa ( mi post) . Ven libremente, sal con seguridad; deja algo de la (Critica que traes para mi comentario)...felicidad que traes"
Mr JF. el libro lo lei en la high school ..la movie he visto muchas y casi siempre usan esa expresión ..quizas por eso la relacione con el book.
Mis disculpas por haberle subido su presión sanguínea por el lapsus calammi que cometi..
Aprecio su señalamiento a mi error... ya que usted a leido mas de 30 veces el libro !! ...really !!!!!
oh well eso hace que usted tenga conocimiento..**Recuerda mi amigo, el conocimiento es más fuerte que la memoria y no debemos confiar en lo débil..
**Ambas citas en rojo son tomadas del libro excepto lo que esta en paréntesis...
Thank you.