24 Sep, 2018, 03:09 PM
Jenn B, saludos, cuando vas a un restaurant y te llevan platillos, de seguro habrá alguna vez que separes un poco de picante, aderezo o no comas todas las tortillas o panes, incluso dejes un poco de la bebida, y eso no es malo, solo es que cuando estas satisfecha ya no quieres más y que bueno pues si comes de más cínicamente hablando puedes tener una indigestión, dolor abdominal, reflujo y otras dolencias.
Ahora bien, con los TJ, con Nosotros, y con toda persona de tu entorno, beneficiate de todo lo bueno para ti, de lo productivo, de lo eficiente, de lo práctico, de lo que te hará mejor persona, y lo que sobre o no te guste o no te convenga desechalo.
De mi parte recibe un mega abrazo cordial, y si te puedo apoyar, estoy para servirte sin estipendio alguno.
Ahora bien, con los TJ, con Nosotros, y con toda persona de tu entorno, beneficiate de todo lo bueno para ti, de lo productivo, de lo eficiente, de lo práctico, de lo que te hará mejor persona, y lo que sobre o no te guste o no te convenga desechalo.
De mi parte recibe un mega abrazo cordial, y si te puedo apoyar, estoy para servirte sin estipendio alguno.