22 Jun, 2017, 05:37 PM
Compañeros testigos Activos, hablando de invitar a algunos disidentes desprogramados ya de la secta, si alguien sabe del paradero del gran Carlos Mario Quintero Varela ( miembro del comité de sucursal de Centroamérica, como bien lo documentó nuestro compañero Hildebrando ) por favor den informes de donde está, o en que congregación, tengo la sensación interior de que ahora él es disidente, aún y cuando la sucursal muy probablemente lo haya enviado como Precursor Especial a algún lugar aislado ( para que no cause problemas a la Organización). Perdon, ojalá y que este hombre se sume también a este foro, aunque sea con un nick, si alguien lo conoce y tiene la oportunidad de invitarlo a este foro, se agradece.
Todos los compañeros que tengan foro, por favor, comuniquen a sus lectores de este nuevo blog, tal como lo hizo elKatire, ( yo mismo me uni a este foro por la publicidad que hizo él en su blog sobre este Nuevo Foro ).
Gracias.
Todos los compañeros que tengan foro, por favor, comuniquen a sus lectores de este nuevo blog, tal como lo hizo elKatire, ( yo mismo me uni a este foro por la publicidad que hizo él en su blog sobre este Nuevo Foro ).
Gracias.
Testigo en activo desprogramado.