27 Sep, 2018, 07:53 PM
Buenas Gus, no evité la curiosidad de leer lo que has escrito en otros posts anteriores. ¿Puedo preguntar por qué razón estás aquí? De veras que Yahweh te ha bendecido por "no seguir sus lineamientos", el hecho de que estés aquí visitando sitios "apóstatas" y debatiendo con personas que mantienen una postura crítica a todo tipo de información, sea ésta de tipo apologista o contradictoria. Claro, todos tenemos la libertad de creer lo que se nos viene en gana y convenga a nuestros intereses personales, emocionales, espirituales, sociales, etc., en nuestra "insoportable levedad de nuestro ser". Y dependiendo de la fuerza de convicción de las propias ideas/creencias, es como vamos actuando en la vida. Nosotros ya tomamos una decisión (decisión que puede ir cambiando a través del tiempo y a medida de que vayamos modificando el paradigma que influye en la forma de ver la realidad), y la mayoría de aquí estamos convencidos (díganme si me equivoco) de que somos exTJ´s, ya sea de forma mental o física (PIMO´s & POMO´s). Tus comentarios apologistas no vienen al caso... y sí me considero un "gurú en este foro".