28 Sep, 2018, 11:33 AM
Como tú mismo dijiste señor serpiente, deseas hacer lo que quieres y estás en todo tu derecho; pero no te escudes como hacen los demás en los supuestos fallos de los tj. Usa tu libre albedrío para hacer lo que te plazca, pero no te excuses en la organización. El señor discípulo dice que no se aprovecho de una beca por estar en la organización. Tan raro porque yo estudié y aun lo hago sin necesidad de salir de la organización ni de rendirle cuentas a nadie. Tengo amigos tj médicos, enfermeras, ingenieros, docentes, etc. El profeta Amos era un agricultor, Moisés fue prominente en Egipto y luego pastor; Daniel ocupó cargos en Babilonia y Medopersia; Ruth era una refugiada; Maria y José no tenían bienes materiales; pero ninguno de ellos hizo berrinches por su situación o por los sacrificios que hicieron. El hijo de Dios, el Obrero, el hombre mas grande no fue a la universidad de Alejandría, ni escribió un libro, ni hizo nada de lo que ustedes dicen que se privaron; pero no se quejó, ni renunció, ni le dio la espalda a su Dios. Él formó sus cerebros, así que por favor utilícenlos bien. La iluminación de ustedes me tiene anodadado