30 Sep, 2018, 08:35 PM
LE DEDICAMOS LA VIDA A JEHOVÁ
La palabra "dedicación", incluyendo sus derivados aparece 16 veces en este artículo de estudio. Para los TDJ adeptos que nos leen, esperemos que entiendan que la palabra "Jehová" es sinónimo de la organización Watchtower. Dedicarse a Jehová es sinónimo de dedicarse a la Watchtower, quieran o no aceptarlo.
Voy a poner como ejemplo el dogma de la Trinidad. Con este ejemplo, no estoy diciendo que apoyo o no dicho dogma. Pero resulta que uno de los razonamientos defensivos de los TDJ es el de decir que la palabra "Trinidad" ni siquiera se menciona en las Escrituras. Bueno, ¿cuántas veces aparece en las Escrituras la frase de que los creyentes tienen que "dedicarse" al Padre Celestial antes del bautismo?
¿No te parece curioso que supuestamente tu "oración de dedicación" sí es en secreto, entre "Jehová" y tú pero tu bautismo tenga que ser en público con miles de testigos? ¿Por qué crees, no se supone que "Jehová" todo lo ve? ¿Todos esos testigos en la asamblea son los que se pondrán en tu contra cuando despiertes a la verdad de la "verdad". ¿Cuántos testigos hubo para bautizar a un egipcio? Este rito en la asamblea es para que ahora la organización ejerza control sobre ti. Remueve la venda de tus ojos y verás mejor.
discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29