01 Oct, 2018, 03:52 AM
(27 Sep, 2018, 06:11 AM)Vigilantes escribió:(26 Sep, 2018, 03:33 AM)Extejota escribió: Es una experiencia que estoy viviendo en este momento. Mi esposa esta tan enamorada de su privilegio de precursor regular, que lo ama mas que a mi.
Una pena que no se agradezca tu esfuerzo porque en tu hogar haya un miembro precursor. Habla con ella, dile que es compatible trabajar y ser precursora, y sino pues dile que no podeis seguir asi, que ella tambien demuestre cuanto te quiere.
/¿Y cuando es el hombre que esta enamorado de su privilegio? Y hace trabajar a la mujer para el estar libre para sus actividades testiguiles ?
Los hay ..uff
Saludos
Pues ese hombre no es un "hombre espiritual", porque el hombre espiritual prové para su familia, gane más o menos, gane mas o menos que su esposa, gane más o menos que sus hijos, pero trabaja. A los gandules que por sus "privilegios" no pueden (mas bien no quieren) trabajar que se apliquen el consejo a los tesalonicenses: “Si alguien no quiere trabajar, que tampoco coma”. Si esto fuera norma más de uno se moría solo de pensar que está obligado a tener un trabajo.
Gandules así no merecen el respeto de nadie.