01 Oct, 2018, 08:58 AM
(01 Oct, 2018, 03:32 AM)Despertad escribió: Muchas gracias Metamorfosis por tu aporte. Para mi toda la verborrea del artículo se resume en los párrafos 12 y 13 (junto con sus correspondientes ilustraciones) esto es: normas de conducta y vestimenta sobre todo para los jóvenes. Que os estáis perdiendo y lo sabemos. Nada de cortes de pelo diferentes. Os queremos con la rayita a un lado y sin patillas. Nada de tomar birras bebiendo directamente de la botella. A lo sumo un zumito y para casa. Nada de arremangarse la camisa en el salón: todos uniformados con traje y corbata y gafitas de empollón. Y si además estás un poco rechonchete mejor. Eso quiere decir que no haces deporte y tu tiempo libre lo dedicas al paseillo del carrillo.
Así que ya tenemos base cristiana para excluir de nuestra vida a esos pseudo cristianos de pacotilla que aparecen por el salón pero son más falsos que un Judas: con mirarles su apariencia externa ¿qué más da lo que sean por dentro?
Lo has clavado. Los nazis adoctrinaban a los alemanes para identificar los rasgos de los judíos. Este orgaNAZInación hace lo propio para discriminar por la simple apariencia, quiénes están plenamente dedicados a Dios y quienes no. Pero los rechonchos con traje holgado, dedicados a una organización, salen rana y resulta que algunos son maltratadores, pedófilos, adúlteros, abusones y un largo etc. Este artículo de Latalaya es fariseísmo en estado puro, manipulación desesperada. Por lo que a mi respecta seguiré yendo a las reuniones con la camisa arremangá. Si ladran es porque cabalgamos.