01 Oct, 2018, 09:15 AM
(01 Oct, 2018, 03:52 AM)Extejota escribió:(27 Sep, 2018, 06:11 AM)Vigilantes escribió:(26 Sep, 2018, 03:33 AM)Extejota escribió: Es una experiencia que estoy viviendo en este momento. Mi esposa esta tan enamorada de su privilegio de precursor regular, que lo ama mas que a mi.
Una pena que no se agradezca tu esfuerzo porque en tu hogar haya un miembro precursor. Habla con ella, dile que es compatible trabajar y ser precursora, y sino pues dile que no podeis seguir asi, que ella tambien demuestre cuanto te quiere.
/¿Y cuando es el hombre que esta enamorado de su privilegio? Y hace trabajar a la mujer para el estar libre para sus actividades testiguiles ?
Los hay ..uff
Saludos
Pues ese hombre no es un "hombre espiritual", porque el hombre espiritual prové para su familia, gane más o menos, gane mas o menos que su esposa, gane más o menos que sus hijos, pero trabaja. A los gandules que por sus "privilegios" no pueden (mas bien no quieren) trabajar que se apliquen el consejo a los tesalonicenses: “Si alguien no quiere trabajar, que tampoco coma”. Si esto fuera norma más de uno se moría solo de pensar que está obligado a tener un trabajo.
Gandules así no merecen el respeto de nadie.
Biblicamente es muy claro, pero cuando tiene el apoyo de su familia, los ancianos y los superintendentes. Es muy difícil que se cuestionen sobre su situación, ahora mas difícil aun, si tienen familiares testigos de jehova y los apoyan económicamente con tal de no dejar el precursorado.
Claro que el cuento feliz llega hasta cuando hay problemas, los mismos ancianos que apoyaron la meta espiritual realizan una visita de pastoreo aconsejando ser mas equilibrado. La mayoría de las veces sucede, al menos los que he visto.