03 Oct, 2018, 12:19 PM
(02 Oct, 2018, 02:06 PM)jones escribió: O sea, que la secta para que el juez calculara la indemnización por dolo, tenía que decir cuánto valía su Corporación de Nueva York y la Congregación Cristiana de los Testigos de Jehová y el tipo TJ que tenía que decirlo, NUNCA fue a testificar… tenía que ir con documentos y obligó a postergar el trámite. Nótese sólo la Corporación de Nueva York y la Congregación Cristiana de los TJ, existen muchas OTRAS corporaciones que posee la Watchtower que no fueron avaluadas!, como la de Pensilvania y TODAS las del RESTO del MUNDO… mismo demonio diferentes caras. Pero al haber sido enviada la información del Comité Judicial y de los años de abuso a esas partes de la entidad, de esas partes de la entidad se tuvo que esclarecer su valor neto, porque de ellos siguieron las instrucciones de qué hacer con el caso en la congregación. OFICIALMENTE entonces, entre ambas entidades suman el valor de alrededor de más de 1600 Millones de Dólares (1590 más 49 respectivamente)
Esto tenía que declararse en Febrero de 2017 y no fueron como les ordenó la corte, para ganar tiempo, cuánto dinero no apareció en ese avalúo?, con lo pillos que son… si se reporteó que tan sólo Brooklyn fue vendido a la familia del Presidente por alrededor de 2000 millones de dólares? Es muy fácil traspasar el dinero entre las distintas corporaciones de la Watchtower que fueron excluidas de la demanda.
GUAU!!!
Trataré de ser lo más claro posible y seguiré comentando y resumiendo la entrevista al señor asistente al juicio (y creo que es parte de un documental), él está muy asombrado por la defensa y los testigos que utilizó la secta en el juicio, dice que estaban poco preparados, se contradijeron en lo que dijeron y que uno incluso estaba tan nervioso que le ofrecieron algo para beber antes de hablar.
Dice que el Modus Operandi de la secta en docenas de estos juicios, siempre ha sido el mismo, que cuando se dan cuenta de que van a perder, dejan de litigar y piden a los abogados de los demandantes que lleguen a un acuerdo económico… dice que Barbara Anderson tiene las filtraciones de los documentos de pagos en MILLONES de dólares en acuerdos prejudiciales en muchos otros casos. Entonces él se pregunta: cómo ellos pudieron seguir el litigio, cuando el jurado determinó que existía “conducta maliciosa” en la actuación de la sucursal por el ocultamiento, lo que llevaría con certeza al pago de una indemnización económica? Dice que los representantes de la secta en el juicio se comportaron de manera displicente, indolente, irrespetuosa y asquerosa, tratando de mentirosas a las victimas de forma inhumana, dice que tanto ellos como el público TJ que llevaron, parecían zombis y que incluso algunos no miraban a la cara a los testigos de los demandantes en el estrado y se ponían a jugar con sus aparatos. En cambio, los mundanos y hasta el juez se veían afectados por los relatos... el magistrado se tomaba la cabeza con las manos por el horror de los testimonios de las mujeres y de cómo los ancianos de la congregación arrojaban a los brazos del agresor a las víctimas, una y otra vez por muchos años.
ES COMO SI DELIBERADAMENTE LA SECTA HUBIESE MANDADO GENTE INCOMPETENTE COMO REPRESENTANTES A ESTE CASO. SOSPECHOSO!
Las demandantes pidieron como compensación el 10% del valor completo de SÓLO DOS de las corporaciones de la secta ( lo que mencioné en el post anterior), entonces, para ese efecto la WT tenía que testificar cuánto era el avalúo de ellas.
En el caso de la niña menor abusada, la secta fue encontrada culpable, por la sencilla razón de que los ancianos sabían a esas alturas que el tipo era una abusador que habían expulsado y readmitido, estaban al tanto de todo y no llamaron a la policía, lo que quedaba por determinar, eran las motivaciones del encubrimiento y se dictaminó que se hizo con dolo o malicia… intencionalmente quebrantaron la ley y pusieron en peligro a los 3 niños, incluido Peter.
Cabe destacar que se determinaron sólo por el cargo de NEGLIGENCIA: 4 millones, que pagaría 80% la Watchtower, 15 % La Comunidad Religiosa de Los Testigos de Jehová, 4% La Congregación Local y 1% la madre de la niña más chica. Nava-Reyes era el abuelastro de Lexi.
La defensa fue patética, culpando a la madre y alegando que eran una organización benéfica y que eran buenos y ayudaban a la gente, no sólo a TJs… incluso con el huracán Katrina. La secta no se disculpó con las victimas sino hasta que el jurado determinó que habría compensación económica para ella (los muy hdp).
El abogado de las víctimas finalizó con un gran discurso acerca de cómo estas corporaciones que afectan a millones, no debían seguir teniendo estas normativas que dañaban a las personas y que era la oportunidad de mandar ese mensaje para poner fin a esto... su palabras parecían sacadas del final de una película.
Ahora falta la decisión y la confirmación de parte de la Corte Suprema.
(En la defensa de la Watchtimo había también una mujer …ahora sí los cínicos dejan hablar a las sumisas con vagina, no que no?)