05 Oct, 2018, 09:56 PM
Digitando en google "imagenes testigos de Jehova" encontre el foro de los Fuentes, participe en el hasta que empezaron a llover trolls .. Los Fuentes decidieron dejar de sostener El Foro EXTJ.Com .. pero ya tenia yo muchos foristas apreciados por su certeza y seriedad en la información como Miker, El Kato , Hildebrando, JHK , Kandrea, Ale Rubio , el jovencito Logios jaja
James Bann , Beth Sarim JFidencio R-- Betfague Parisahios Y una gran nube de extj ..
los fui siguiendo en el otro foro que hubo de corta vida.. hasta que di con Stargate (Kandrea) Neo y Logios en este EXTJ.Co y me di de alta .. me alegra ver por aqui a muchos otros de extj.com
esperemos que este proyecto se mantenga en el tiempo y nos ayude a salir adelante y conservar este medio de expresión
Un abrazo
James Bann , Beth Sarim JFidencio R-- Betfague Parisahios Y una gran nube de extj ..
los fui siguiendo en el otro foro que hubo de corta vida.. hasta que di con Stargate (Kandrea) Neo y Logios en este EXTJ.Co y me di de alta .. me alegra ver por aqui a muchos otros de extj.com
esperemos que este proyecto se mantenga en el tiempo y nos ayude a salir adelante y conservar este medio de expresión
Un abrazo
VIGILANTE
"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"
Albert Einstein