11 Oct, 2018, 07:12 PM
(09 Oct, 2018, 11:01 PM)JoseFidencioR escribió: seas bienvenida...
efectivamente, no estabas en tus cabales. legalmente, la firma no tiene validez, pero en este caso, muy viable es que la misma secta y sus normas sena las que te ponian en estado tan deprimente.
mas...sigue aun tu ansia de suicidio y depresion profunda? porque el intentar un suicidio, es motivo de internacion en psiquiatrico, sin animo de insultar, seria lo mejor para tu salud, y quizas para los que te rodean.
la depresion es terrible. todos la padecemos eventualmente cada cierto tiempo, pero llegar al suicidio merece atension psiquiatrica.
Cuidate, espero mejores y pronto nos digas que eres feliz a tu propio paso,con la responsabiblidad y el orgullo de ser dueña de tu vida.
Hola! Gracias x tu comentario! Tranquilo sí estoy yendo al psiquiatra y recibiendo tratamiento... pero hay cosas como estas que volverían loco a cualquiera! y es verdad que aunque me siento perdida (después de 24 años de mi vida dentro de los TJ) me siento más tranquila de q al menos mi familia ya ni me preguntan si quiero ir a la reunión o a predicar, yo los respeto a ellos y ellos a mí.