13 Oct, 2018, 04:50 PM
una variante previa:
un amigo cuenta su aventura con su novia, para presumir que habia logrado su objetivo:
- y mira que y anoche en el bosque, estaba con mi novia rogandole que hicieramos el amor... hasta que me dijo: "si pudiera ver las estrellas me sentiria mas romantica".. asi que en solo una hora le quite el capote al carro e hicimos el amor..
- mira tu, que lento, yo a mi carro le bajo el capote en un minuto!
- si, pero tu carro es convertible!
no entendi ninguno de los dos... pero me rio para que no crean que soy tonto... bueno si lo soy...
ah!!!!! ya entendi.
un amigo cuenta su aventura con su novia, para presumir que habia logrado su objetivo:
- y mira que y anoche en el bosque, estaba con mi novia rogandole que hicieramos el amor... hasta que me dijo: "si pudiera ver las estrellas me sentiria mas romantica".. asi que en solo una hora le quite el capote al carro e hicimos el amor..
- mira tu, que lento, yo a mi carro le bajo el capote en un minuto!
- si, pero tu carro es convertible!
no entendi ninguno de los dos... pero me rio para que no crean que soy tonto... bueno si lo soy...
ah!!!!! ya entendi.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto