14 Oct, 2018, 06:21 AM
(14 Oct, 2018, 06:02 AM)Buenos días DelaMaza gracias por tu bienvenida. Agradezco que así lo sean, igualmente respetaré las opiniones que vosotros tengáis, ya que como bien sabéis Jehová no obliga a nadie a servirle, hay que hacerlo de buena gana no como obligado. Por lo tanto, respeto vuestra decisión. Cuando te refieres a que hay en el foro TJ activos con prominencia creo que usas un término inadecuado, ¿prominencia? En el pueblo de Dios todos somos iguales, ni un precursor regular es más que yo, ni un anciano es más que yo. Así que, según mi punto de vista, dentro de la congregación nadie es más que nadie. Obviamente, debe haber alguien que se encargue de coordinar y organizar pero no lo considero prominente, yo soy igual a él. Obviamente, prueba de que estamos en los últimos días es que no todo marcha bien, pero miro el mundo ahí fuera y me pregunto: ¿Si estamos mal dentro de las congregaciones que de una forma u otra nos esforzamos por hacer lo que la Biblia dice y por respetar sus normas, como estará el mundo, que no se aferra a nada y va sin rumbo? En las noticias veo como está el mundo, en mi vecindario, a mi alrededor y si en la congregación vemos fallos (somos imperfectos y no podemos esperar perfección) fuera vemos muchísimos fallos también. Un saludo escribió: Hola elproyectodemivida es un placer que te hayas presentado. Ten la seguridad de que en este foro tus opiniones serán respetadas.
Al igual que tú muchos en éste foro ven el servirle a Jehová como lo más placentero de la vida. La diferencia está en que para hacerlo no precisan de hacerlo mediante la WT. Y para otros sin ayuda de ninguna religión.
Hay en el foro TJ activos con prominencia dentro de la organización que consiguen las informaciones de la WT para beneficio de todos.
Dentro del foro la gran mayoría tenemos vida ocupadas, pero se saca tiempo con el fin de ayudar a otros a abrir los ojos de lo que realmente es la WT.
Y el simple hecho de que tenga meses leyendonos es una prueba de que sabes que no marcha todo bien dentro de la organización.
Aquí somos tolentarentes y te respetamos tu punto de vista. Pero prueba y dile a algún anciano de tu congregación que visitas este sitio y verás si habrá tolerancia. Y si eres una hermana ejemplar ya sabrás que por ese simple hecho todo lo perderás.