16 Oct, 2018, 12:38 PM
Recuerdo que buscando la famosa WTL, san Google me remitió al blog del estimado amigo Hildebrando y fue hay donde comence a sorprenderme de tantas cosas, posteriormente, Hildebrando me invito y facilito mi entrada al foro de los Fuentes, donde solo me limitaba a leer y observar el interactuar de los grandes foristas.
Deje de visitar el foro por un tiempo por "crisis de conciencia" pero no pude resistirme a volver a visitar el foro, pero me lleve la nada grata sorpresa que ya estaba fuera de servicio, lo cual fue un duro golpe para mi.
Pero por error e insistencia pensando que el foro volvería a estar activo lo digite mal, puse extj.co, en vez del anterior ext.com Para mi grata sorpresa mire a muchos del antiguo foro. Y ver que te tenían memoria de mi participación en el antiguo foro me animo a participar mas Foristas que se echan de menos . Recuerdo que fue neo quien se recordó de mi.
Avence dentro de la WT e igualmente mi desprogramacion.
Y aquí me tienen, colaborando con la desprogramacion de otros.
Deje de visitar el foro por un tiempo por "crisis de conciencia" pero no pude resistirme a volver a visitar el foro, pero me lleve la nada grata sorpresa que ya estaba fuera de servicio, lo cual fue un duro golpe para mi.
Pero por error e insistencia pensando que el foro volvería a estar activo lo digite mal, puse extj.co, en vez del anterior ext.com Para mi grata sorpresa mire a muchos del antiguo foro. Y ver que te tenían memoria de mi participación en el antiguo foro me animo a participar mas Foristas que se echan de menos . Recuerdo que fue neo quien se recordó de mi.
Avence dentro de la WT e igualmente mi desprogramacion.
Y aquí me tienen, colaborando con la desprogramacion de otros.
“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..."
Sigmund Freud