16 Oct, 2018, 10:02 PM
(14 Oct, 2018, 05:07 AM)elproyectodemivida escribió: Buenos días a todos/as
Soy una chica española de entre 25 y 35 años, llevo toda la vida en la verdad, soy la cuarta generación de JW, toda mi familia es JW, incluida yo, por supuesto.
Llevo leyendo este foro desde hace algunos meses, os leo de forma ocasional, y me sorprende como podéis disponer de info al día, de temas como programas de asamblea o noticias actuales.
¿Quién es el topo?
En mi humilde opinión, dando un vistazo del foro en general, en algunas cosas tenéis razón en cierta forma, en otras no, pero este es un lugar de debate y charla, imagino.
Sin que os sintáis ofendidos (para nada es mi intención) creo que pecáis de algo, os encerráis en lo mismo, y erre que erre con el mismo tema. ¿Si ya no queréis ser JW por que seguís hablando y re-hablando de ello día tras día? Yo me dedicaría a usar mi tiempo en cosas más útiles que no darle vueltas a algo que ya no sois, ¿no os parece? Pero bueno, el caso es que he decidido registrarme. Y ya que habéis diseñado una plantilla de presentación la usaré para intentar describirme.
Tiempo de estar en la verdad: Toda la vida.
Privilegios de servicio: Para mi servir a Jehová es el mejor privilegio que puedo tener, ya sea hacer una asignación, limpiar el salón, ayudar a cualquier hermano/a mayor a hacer algún recado, llevar las buenas nuevas a todas las personas etc etc etc
Comentarios adicionales: Estoy abierta al debate con criterio, con buenas palabras, con argumentación lógica, con sentido y bueno, soy maja, para que nos vamos a engañar
Nos vamos leyendo...
Hola chica bienvenida. Yo soy inactiva y si no estoy legalmente desasociada es porque los ancianos no quisieron aceptarme la carta de renuncia. Fui TJ toooda mi vida y ha sido bien duro darme contra el piso y descubrir que las cosas que nos dicen en las publicaciones no son necesariamente inspiración del espíritu santo al igual que los privilegios. Verás, yo me di cuenta que los comité judiciales no son precisamente para ayudar a los hermanos sino para entrometerse en la vida privada de los miembros de la congregación. En mi caso, hace años, cuando confesé un pecado grave, el anciano a quien le abrí mi corazón... andaba atrás mío y era recién casado! Por no decirte el bochorno q pasé en esas reuniones de comité. Que a los siervos ministeriales y ancianos los escogen así no llenen los requisitos porque aunque nadie lo diga, nadie quiere llenarse de trabajo y gratis, entonces básicamente el reclutamiento es por apuro y necesidad más bien que por selección divina... pufff... en fin. Te digo, yo fui bien "celosa" pero ahora siento una enorrrme decepción. Y en este foro, muchos buscamos a alguien que nos comprenda, como decían en uno de los comentarios arriba, es una terapia para quienes hemos caído en depresión en gran parte por los estándares humanos de la organización.