20 Oct, 2018, 06:48 PM
Pobrecitos....y pobrecitas...
Hablan de la "carrerade precursor"
Pero no tienen ni para comprarse zapatos a menos que les regalen todo.
Si eres jubilado, esposa o hijo/hija...claro te mantienen.
Es tan facil esa vida...
Predicar 3 o 4 horas al dia y el resto jugar pong pong de bolsillo.
Y creen ser cultos, eruditos...y van a galas con smoking y traje de noche para las visitas del Super (Otro vago), y andan con hoyos en los zapatos.
Cuando eresde 15 o 25 pasa....cuando tienes 30, 40, 50 es un DRAMA.
Un amigo de Sudamerica me cuenta que el Viernes...su hermano un fiel anciano...precursor que tiene una "Carrera" de precursor y trabaja en la feria vendiendo frutas dos veces a la semana, le vino un ataque a la vesicula fulminante.
A quien llamaron?
A mi amigo que es "apostata" pero profesional universitario.
Le hizo una cita en una clinica, la pago, costeo la operacion y lo dejo en su cama de vuelta...y asi vemos como la secta transforma gente normal en parasitos incapaces de cuidarse por si mismos.
En fin...pobre gente.
miker
Hablan de la "carrerade precursor"
Pero no tienen ni para comprarse zapatos a menos que les regalen todo.
Si eres jubilado, esposa o hijo/hija...claro te mantienen.
Es tan facil esa vida...
Predicar 3 o 4 horas al dia y el resto jugar pong pong de bolsillo.
Y creen ser cultos, eruditos...y van a galas con smoking y traje de noche para las visitas del Super (Otro vago), y andan con hoyos en los zapatos.
Cuando eresde 15 o 25 pasa....cuando tienes 30, 40, 50 es un DRAMA.
Un amigo de Sudamerica me cuenta que el Viernes...su hermano un fiel anciano...precursor que tiene una "Carrera" de precursor y trabaja en la feria vendiendo frutas dos veces a la semana, le vino un ataque a la vesicula fulminante.
A quien llamaron?
A mi amigo que es "apostata" pero profesional universitario.
Le hizo una cita en una clinica, la pago, costeo la operacion y lo dejo en su cama de vuelta...y asi vemos como la secta transforma gente normal en parasitos incapaces de cuidarse por si mismos.
En fin...pobre gente.
miker
"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)