21 Oct, 2018, 01:53 PM
(21 Oct, 2018, 01:17 PM)Anonimo902 escribió: Nadie oculta que acabo de ingresar hasta hace poco con esta cuenta. Ahi esta en el foro de presentaciones mi primer hilo del día que ingrese. Si hable contigo antes, y no quiere decir que tuvo que ser con el mismo usuario.
Me pretendes enredar facilmente porque crees que solo copeo y pego sin entender realmente, pero no es asi, y estas cometiendo varios errores en tus argumentos. En fin, sigo esperando al momento en que termines, y te pido que no olvides las cosas que yo también te pedi que me contestes desde el primer mensaje.
Saludos
O sea que eres multi usuario ¿puedes decir con que usuario has entrado anteriormente? asi busco tus mensajes y veremos si estas mintiendo o no.
No se que más quieres agregar, es que me da risa sabes. Puedes escribir lo que te plazca ¿errores en mis planteamientos venga hombre, no quieras ir de listo.
Pon lo que quieras YO TENGO TODAS LAS RESPUESTAS.
Una MENTIRA no se puede defender, entiendes y eso es lo que intentas DEFENDER UNA MENTIRA y no tendrás ningún éxito porque las mentiras tienen las patitas cortas.
Escribe y no vengas con eso de que me estas esperando más bien di YA NO SE QUE poner.
Las preguntas que no tengan nada que ver con este tema las contestaré cuando me de la gana.
Te aconsejo que te retires y no continúes haciendo más el ridículo.
Danny