22 Oct, 2018, 03:19 PM
(22 Oct, 2018, 03:10 PM)Atestanto escribió: estoy dia a dia dandoles todo el amor que me sale del alma,
Esto es inspirador.
Es decir, según la secta todos los que no son testigos son malos, inmorales, adúlteros, sin amor del bien, enfermos mentales...
Pero mira cómo les abofeteas con esta oración tan sublime. Mucho más sublime que cualquier estudio de la atalaya que jamás haya existido, porque se nota que lo impregnaste de profunda sinceridad.
Puedo comentar que es un arma de dos filos. Las sectas florecen donde existe la crisis, el hambre, la desesperanza, porque una técnica de control mental es dar soluciones ficticias (nuevo mundo), así que no sorprende el crecimiento en tu país. Sin embargo, creo que con el debido respeto, puedes irles dando ideas o enfoques de vista diferentes a tus seres queridos, para que poco a poco vayan cambiando su forma de pensar programada.
Saludos y bienvenido.
"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.
Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.