22 Oct, 2018, 10:49 PM
(25 Jul, 2018, 01:31 PM)ceciliobuenavista18 escribió: Holaaa
Una vez unos hermanos me criticaron porque subí una foto entrenando natación en una alberca olímpica aquí en Guanajuato. Estaba usando un traje tipo brief (o trusa) ¿Que opinan de que se use esos trajes y de los comentarios maliciosos que me hicieron?
Espero su respuesta.
Saludos
Pues si estabas entrenando ese tipo de traje de baño es muy adecuado para la actividad, en qué cabeza cabe que vas a salir todo forrado a nadar!
Recordé un pleito que hubo en una congregación donde serví: por alguna razón una hermana le pide a otra hermana guardar un fondo en su bolsa (en otros países les dicen enaguas, viso) y ésta lo guarda, una semana después, los ancianos llaman a la dueña del fondo para "hablar muy seriamente con ella en la sala b" resulta que la hermana que guardó el fondo se quejó de que "la obligaron a ver y tocar la ropa interior de otra mujer", le lastimó la conciencia, no podía dejar de sentirse mal por la connotación sexual de la prenda, "son cosas muy intimas hermano, no puedo ni dormir" jajaja cosas así de simples las exageran los que son fanáticos, así que no te preocupes, tú usa lo que te haga sentir cómodo y no pongas fotos, mejor lleva la fiesta en paz.
Mmm... respecto al comentario más arriba (Manolo stark) sé que no mencionaste mi nick pero sí generalizaste a las demás chicas, sabes? No ando por ahí mirándole el paquete a nadie, el hecho de ser apóstata no me hace menos decente ni más loquilla, le harías estas preguntas a una TdJ precursora regular y espiritual?