26 Oct, 2018, 01:36 PM
(26 Oct, 2018, 10:52 AM)Azul ultramar escribió: Hola ceciliobuenavista18
Por supuesto que cada uno es libre de ponerse lo que lo haga sentir más cómodo, incluso hasta salir desnudo si quiere, el punto que tratamos es que fue de muy mal gusto mencionar por nombre a las chicas y generalizar, el detalle no es la palabra que se usó: "paquete", la incomodidad fue la mención de las mujeres que participamos en este Foro.
Por ejemplo que yo hubiera sido la del comentario "Es como con las mujeres pues ni modo de esconder el busto. De todas formas resalta. Sería interesante ver que opina fulano... o los demás chicos al respecto en cuanto se ven los senos jajaja" no crees que eso denotaría que necesito atención de parte del sexo opuesto?
Qué tengo que citar por nick a los demás foristas? Es de mal gusto. Muchos de ellos son casados, tienen hijas, hermanas, madres. Dónde está la educación?
El hecho de ser apóstatas no nos hace más "entrones" al albur.
También hay que pensar en los hermanos que visitan este Foro, están buscando una salida de la secta y se encuentran con un grupo de ex-tdj en el que el doble sentido abunda, qué van a sentir?
Te diré lo que mi hermano me dijo hace unos meses cuando yo andaba toda voluble con mi carácter "si te vas a salir de la organización para volverte peor mejor quédate!" Así piensan los hermanos. Quieren mejorar no empeorar. Ellos buscan un descanso, un escape es nuestra prioridad que ese lugar de descanso sea digno y respetuoso para que se sientan cómodos, se registren y nos abran su corazón, sobretodo ayudar a las chicas que nos visitan de incógnito, recuerda que adentro de la secta abunda el machismo somos las más perjudicadas.
Para ampliar mi respuesta, por favor, lee lo que escribieron Dr. Starks y Stargate
Saludos!!!
Asi es de acuerdo contigo. Pero me seguiré poniendo mi slip jejeje