26 Oct, 2018, 04:40 PM
(26 Oct, 2018, 01:07 PM)Azul ultramar escribió: ...
Ahora que soy apóstata descubrí que ser inteligente no está mal, que puedo decidir qué me gusta y qué no, que puedo decirle "no" a un hombre que no me atraiga, que puedo vestirme como quiera mientras me sienta cómoda y que no es mi destino forzoso casarme para ser feliz. Ser apóstata no me hizo una libertina facilota, no me volví marimacho, no me volví fodonga ni descuidada, sigo siendo femenina y no soy peor que las hermanas adoctrinadas que siguen dentro de la organización. Ahora veo al sexo opuesto como debe ser: con respeto y equidad, ustedes no son mis patrones son mis compas , no les tengo que pedir permiso para hacer algo y soy tan capaz como el que más.
Gracias por tocar el tema.
Sin duda leeré todas tus referencias.
Saludos!!!
asi es @"Azul ultramar" somos "compas", y nadie es menos o mas por su genero aqui no hay como en el mundo real un señor anciano o el hermano ministerial o el don superitendente de circuito, aqui las mujeres no se tiene que quedar calldas al contrario NECESITAMOS que hablen que digan que opinen, su punto de vista es necesario y valioso y no necesitan "cubrirse la cabeza" para enseñar.
y como dijera el poeta intelectual (a ver si logro molestar a @JoseFidencioR) Vicente Fernandes
"mujeres divinas"
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)