Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

U2 ..su musica y su mensaje.
#5

(26 Oct, 2018, 07:09 PM)Aimée escribió:  Heart  Creo que no sé cuál canción de U2 es mi favorita porque son varias, pero de momento comparto Kite... Cada que la escucho me acuerdo de mi abuelo. Fuimos muy cercanos y no hay día que no piense en él.

Bono dedicó esta canción a su papá, quien murió algún tiempo después de que la compuso, aunque la canción la escribió cuando un día salió a jugar con sus hijas e intentó volar una cometa y no pudo. Las niñas se aburrieron y mejor se fueron a jugar Playstation. Allí fue cuando Bono comenzó a idear la canción, el ver qué tenía que "soltar" a sus hijas...

Así siento cuando pienso en mi viejito. Siento que me dice las palabras de la cancion y aunque me pongo triste, debo de soltar.


Sorry por tu grandfather ..yo perdi el mio tambien y me hace falta tambien.

Aimée gracias por siempre contestar Smile

Sabes? te regalare una canción espero te guste...Has escuchado alguna vez el lenguaje entre el alma  y el corazón ? bueno , sabes que yo no, pero se que existe ! no se como seria, quizas como esas   manos que bucan ese "rostro" ese dulce latir de un alma que florece, abraza y besa… Asi es la letra de la canción "i still haven't found what i'm looking for "




Responder


Mensajes en este hilo
U2 ..su musica y su mensaje. - por Saskatchewan - 26 Oct, 2018, 06:09 PM
RE: U2 ..su musica y su mensaje. - por Aimée - 26 Oct, 2018, 07:09 PM
RE: U2 ..su musica y su mensaje. - por Saskatchewan - 26 Oct, 2018, 11:02 PM
RE: U2 ..su musica y su mensaje. - por JoseFidencioR - 26 Oct, 2018, 08:34 PM
RE: U2 ..su musica y su mensaje. - por Saskatchewan - 26 Oct, 2018, 10:29 PM
RE: U2 ..su musica y su mensaje. - por JoseFidencioR - 27 Oct, 2018, 12:18 AM
RE: U2 ..su musica y su mensaje. - por Saskatchewan - 27 Oct, 2018, 07:18 PM
RE: U2 ..su musica y su mensaje. - por Aimée - 27 Oct, 2018, 06:48 AM
RE: U2 ..su musica y su mensaje. - por Aimée - 27 Oct, 2018, 07:38 PM
RE: U2 ..su musica y su mensaje. - por Saskatchewan - 27 Oct, 2018, 08:11 PM
RE: U2 ..su musica y su mensaje. - por Stargate - 27 Oct, 2018, 09:57 PM
RE: U2 ..su musica y su mensaje. - por JoseFidencioR - 27 Oct, 2018, 11:49 PM
RE: U2 ..su musica y su mensaje. - por Saskatchewan - 28 Oct, 2018, 09:34 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
25 May, 2023, 04:47 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)