Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

MI SENDERO
#1

   

El sendero , mi sendero...ese que me queda por pisar, el que me dirige al incierto y expectante futuro, ese al igual que todo otro sendero, al igual que tu sendero , es virgen.
Muchas piedras de tropiezo van pausando y causando intermedios en la andadura de este mi sendero...no pretendo desecharlas, ni  apartarlas o lanzarlas lejos para que la maleza que bordea los margenes las oculten, no las guardo para cargar con ellas como quien carga con una culpa,  como quien carga con un peso muy grande y después de haber caminado un pequeño trecho se quedan varados...no pueden ni quieren soltar esas piedras pesadas y se sienten tan exhaustos, tan cansados que escogen rendirse y adelantar el final...  

Esas piedras tampoco las acumulo una sobre otra pues son tan numerosas que construiría un fuerte y alto muro insalvable. ..un lugubre y humedo muro de moho que detendría mis pasos y que sólo me serviría para caer resbalando...
caer relentizadamente...
ir cayendo...
Ir cayendo apoyada en ese muro hasta llegar ha recostarme en el barro del suelo y así quedarme a vivir allí estancada e inmutable fundiendome en su fría y oscura sombra eternamente.

¡¡No utilizaré así esas incontables piedras, NO...!!

¡¡Aunque azote la tormenta, aunque el viento sople contra mi o cuando el sol y su suave calor me acompañe, cuando las flores adornen este mi sendero y cuando la niebla de la incertidumbre me rodee!! Así como vayan apareciendo iré colocando esas piedras una delante de la otra construyendo así con ellas un camino de continuidad, un camino para avanzar.
Esas piedras convertidas en mi sendero me ayudarán a pisar con firmeza, confianza, esperanza, ilusión, fuerza, seguridad y libertad.

¡SI! Así utilizaré mís piedras una delante de otra...

Betfague Magdala
Responder


Mensajes en este hilo
MI SENDERO - por forista10 - 28 Oct, 2018, 11:39 AM
RE: MI SENDERO - por Aimée - 28 Oct, 2018, 11:54 AM
RE: MI SENDERO - por forista10 - 28 Oct, 2018, 12:05 PM
RE: MI SENDERO - por JoseFidencioR - 28 Oct, 2018, 06:17 PM
RE: MI SENDERO - por forista10 - 28 Oct, 2018, 06:22 PM
RE: MI SENDERO - por Saskatchewan - 28 Oct, 2018, 07:58 PM
RE: MI SENDERO - por JoseFidencioR - 28 Oct, 2018, 09:08 PM
RE: MI SENDERO - por Saskatchewan - 28 Oct, 2018, 09:12 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)