29 Oct, 2018, 02:21 PM
(29 Oct, 2018, 01:48 PM)Aimée escribió: Oh!
Gracias por compartir tu experiencia... Habemos personas como una servidora, que están apenas iniciando esa búsqueda que muy bien describes.
Cosas y situaciones que no cuadran... En tu caso fue una ilustración de personas con casco en el paraíso, en mi caso fue que no entendía cómo le daban discurso de funeral al familiar no TJ de alguna hermana... Pensaba yo: sí esta persona sin haber Sido TJ va a resucitar en el paraíso ¿Qué hago yo tocando puertas?
Creo ese fue el inicio de meditaciones que al final me hicieron llegar a ésta "tan temida sala" de ateos/agnosticos jeje. Y digo temida porque ya siendo "apostata" me daba miedo entrar aquí
En fin gracias por tu experiencia.
Saludos.
jajajaja, me hiciste reír amiga. Es normal, los ateos somos pintados en general como lo más despreciable y digno de lástima de la raza humana, además de ser diabólicos, malvados , satánicos, come niños y sacrificadores rituales de cabras, jajajajaja.
Pero nada de eso, somos igual de felices o infelices que cualquier otra persona, no somos unos perversos ni depravados, llevamos vidas completamente normales si es que eso de la normalidad existe y es lo mejor. No somos ni más inteligentes ni más tontos que nadie por el hecho de ser ateos. Si acaso lo que sí es habitual es que tengamos un deseo de investigar por conocer lo conocible y eso nos lleve a leer y leer con una mente abierta.
En mi caso fue leer libros de Carl Sagan que luego me llevaron a Christopher Hitchens y Richard Dawkins, estos principalmente, luego vinieron otros, también leí los argumentos de la contraparte, y al final mi conclusión fue la que fue.
Así que nada que temer, no comemos niños, si acaso sólo devoramos libros, jejejeje.
Un saludo