05 Jul, 2017, 02:06 PM
Siempre hay que dar opiniones positivas para motivar al personal. Los Orozco Astin tienen ese cometido. Hay que controlar la mente de tus empleados. Pero eso no te lo va a decir ningún miembro de Los siete magníficos de Warwick a sus puestos directivos en los distintos departamentos, ni tampoco ningún miembro de los Comités de sucursal.
Y sería bueno que hasta los betelitas que están ganando 120 € al mes y dedicando su vida a la empresa Inmobiliaria y editorial, que los que manejan dinero en sus puestos de directivos o de Comité de sucursal, tienen el privilegio de tener el dinero que ellos crean conveniente para gastos de representación. Eso puede incluir comprarse una buena botella de whisky o ir a esquiar.
Claro que los betelitas, si son un poco avispados, siempre van a encontrar ala anziani está de turno de sus antiguas congregaciones oa la familia que les dará 100 € por aquí 200 por allá que si tengo un coche viejo que te lo puedo regalar o incluso a donde vayan a discursar los sábados y domingos, no por el hecho de ser solo buenos oradores y buenos camelador es, sino porque reciben una asignación de la congregación a la que visitan para discursar. Esas son las leyes no escritas que todos conocemos. Y sabemos de alguno orador te ha salido del Salón del Reino después de su discurso con 200 300 o 400 € en el bolsillo.
Y es lógico que se las ingenian para sacar dinero hasta debajo de las piedras. Pero no hay que ser hipócrita y pagar una mesada de 120 €sabiendo todos que con eso no tenemos ni para el perfume.
Y sería bueno que hasta los betelitas que están ganando 120 € al mes y dedicando su vida a la empresa Inmobiliaria y editorial, que los que manejan dinero en sus puestos de directivos o de Comité de sucursal, tienen el privilegio de tener el dinero que ellos crean conveniente para gastos de representación. Eso puede incluir comprarse una buena botella de whisky o ir a esquiar.
Claro que los betelitas, si son un poco avispados, siempre van a encontrar ala anziani está de turno de sus antiguas congregaciones oa la familia que les dará 100 € por aquí 200 por allá que si tengo un coche viejo que te lo puedo regalar o incluso a donde vayan a discursar los sábados y domingos, no por el hecho de ser solo buenos oradores y buenos camelador es, sino porque reciben una asignación de la congregación a la que visitan para discursar. Esas son las leyes no escritas que todos conocemos. Y sabemos de alguno orador te ha salido del Salón del Reino después de su discurso con 200 300 o 400 € en el bolsillo.
Y es lógico que se las ingenian para sacar dinero hasta debajo de las piedras. Pero no hay que ser hipócrita y pagar una mesada de 120 €sabiendo todos que con eso no tenemos ni para el perfume.
(05 Jul, 2017, 02:06 PM)Ogún Tolle escribió: Siempre hay que dar opiniones positivas para motivar al personal. Los brookasti tienen ese cometido. Hay que controlar la mente de tus empleados. Pero eso no te lo va a decir ningún miembro de Los siete magníficos de Warwick, ni sus puestos directivos en los distintos departamentos, ni tampoco ningún miembro de los Comités de sucursal.
Y sería bueno que hasta los betelitas que están ganando 120 € al mes y dedicando su vida a la empresa Inmobiliaria y editorial, sepan que los que manejan dinero en sus puestos de directivos o de Comité de sucursal, tienen el privilegio de tener el dinero que ellos crean conveniente para gastos de representación. Eso puede incluir comprarse una buena botella de whisky o ir a esquiar.
Claro que los betelitas, si son un poco avispados, siempre van a encontrar a la ancianita de turno de sus antiguas congregaciones o a la familia que les dará 100 € por aquí 200 por allá que si tengo un coche viejo que te lo puedo regalar o incluso a donde vayan a discursar los sábados y domingos, no por el hecho de ser solo buenos oradores y buenos cameladores, sino porque reciben una asignación de la congregación a la que visitan para discursar. Esas son las leyes no escritas que todos conocemos. Y sabemos de alguno orador te ha salido del Salón del Reino después de su discurso con 200 300 o 400 € en el bolsillo.
Y esta falta de Salones del Reino, o de saber que están haciendo negocios con ellos, no les va a importar a ninguno de los que están en las distintas sedes Betel en el mundo en especial a la central en Warwick. Mientras ellos tengan sus chanchullos y negocios van a seguir engordando las cuentas de la empresa watchtower