31 Oct, 2018, 09:56 PM
aclarando que
y leemos lo siguiente:
he de suponer que acepta las condiciones iniciales.... luego, espero se abra un hilo correspondiente, o si deseas yo mismo lo abro y se inicia con esta conversación...
(19 Oct, 2018, 01:31 PM)JoseFidencioR escribió: vale... a tu peticion ruiz solo que pongo unas condiciones:
1.- solo un tema por vez. no empezar a debatir una cosa y terminar debatiendo otra. centremonos es un solo argumento.
2.- tienes tres intervenciones para convencer a mi o la audiencia.
3.- una vez tomado un arco de argumentacion, no se vale tomar otro arco, y una vez terminada la exposicion, no es valido retomar el argumento rebatido para reargumentar en otra ponencia, a menos que la audiencia o el contrargumentante acepte la validez de tal argumento.
4.- el primero que use adjetivos par areferirse al otro forista, queda descalificado y por lo tanto recibira un Ban de una semana por parte de los moderadores.
Si estas de acuerdo, abre un hilo y citame... de lo contrario quedas a total disposicion de las reglas generales del foro... y ya estas en las ultimas de advertencia.
y leemos lo siguiente:
(31 Oct, 2018, 10:56 AM)ruiz escribió:(27 Oct, 2018, 04:57 PM)JoseFidencioR escribió: elocuente pareces, que tal dirimir el asunto de "la generacion que no pasara", o "usted puede vivir para SIEMPRE", o el caso del encubrimiento de pederastia, o los casos de suicidio inducido por el caso de la sangre, o .... bueno hay muchos temas... que dices un uno a uno?
Oye, aprovecho que hace unos días volvieron a salir más datos a la luz en la BBC y en SkyNews sobre el escándalo de la sangre contaminada del sistema de salud británico, para pedir tu opinión:
Si los TJ no aceptan transfusiones y tú lo consideras un suicidio, ¿cómo deberíamos tratar a los miles de infectados del VIH y Hepatitis en Inglaterra, dos mil de los cuales ya están muertos?
Qué curioso: los suicidas TJ vivitos y coleando…
https://www.bbc.com/mundo/noticias-39719065
he de suponer que acepta las condiciones iniciales.... luego, espero se abra un hilo correspondiente, o si deseas yo mismo lo abro y se inicia con esta conversación...
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto