04 Nov, 2018, 03:50 AM
jose escribió:Daniel dice que Furuli , no es experto en lenguajes semiticos antiguos!!!!
Respondo:
sabes que no es verdad, fenicio , acadio acaso son lengaujes modernos??
esos enseña Rolf Furuli, asi como varios mas incluido hebreo clasico
Los historiadores se alimentan de los conocedores de los lenguajes antiguos lenguajes semiticos, los arqueologos a los experimentados traductores en tablillas (la especialidad de Rolf Furuli)
Creo que con los años has perdido mucho de lo poco que tenias.
Perdona. Un idioma como por ejemplo el castellano lo puedes entender perfectamente, pero no el castellano antiguo, lo mismo pasa con el griego etccc.
Jose escribió:En la fecha del VAT4956 en la 3ra linea la luna esta a un codo para el 588, en la que tu muestras 568 esta mas lejos a 4 codos!!!.
no tengo qur mostrar imagenes de mi astroprograma (ahi lo he revisado), tu ya lo hiciste, tu primer autogol Danny
no despistes al apostata poco informado
Te estás burlando de nosotros? si tienes estas capturas las tienes que poner porque tus palabritas NO TIENEN NINGUNA CREDIBILIDAD, no juegues sucio, no MIENTAS que los mentirositos no entraran en el reino de los cielos y geovas te va a castigar en Macarron.
NO te preocupes que te voy a responder todas las cosas, digamos todas la mentiras que has puesto, porque tú no eres persona seria y desconozco el motivo por el cual defiendes algo de lo cual ya estas convencido que no es verdad. Estas mareando la perdiz y jugando no se si no estás bebido, te repito estas haciendo el ridículo pero como nadie sabe quién eres eso te da igual pero hay algo que se te escapa, muchos compatriotas tuyos están leyendo lo que pones porque aun tienen la esperanza de que esto pueda ser verdad y les estas defraudado. Si tienes pruebas aporta las fuentes ORIGINALES ya te he dicho que los copy & paste de todas esas paginitas no valen para nada y si no tiene nada pues no molestes más y lárgate.
Danny