04 Nov, 2018, 04:43 AM
Srs yo he llegado a la conclusion que este hombre esta bebido o miente descaradamente.
El afirma esto:
Aclaro esto:
Los Caldeos utilizaban un sistema para registrar posiciones de astros, este sistema está completamente interpretado hoy día.
Al dar la posición de un planeta o de la luna eclipsada, se mencionaba la constelación en que se hallaba y la posición relativa con respecto a una de sus estrellas.
Como medida entre dos cuerpos celestes se utilizaba el cúbito (codo) = 2º de arco; para los caldeos 180 cúbitos equivaldrían a 360º en sistema sexagecimal.
Y esta es la captura que yo he puesto:
2º -> que equivale a un codo.
La linea dice repito:
Anv.´ línea 3 dice: “La noche del 9º (error para: 8º), a principio de la noche, la luna se hallaba a un codo [=2º] al frente de [= el oeste de] β Virgo (Virginia)
Luego esta es la captura respecto a la fecha que da la revistita TALAYA 20 años antes
como podeis ver no existe una separacion entre Beta y la luna
Esta claro una persona bebida no puede ver esto o es un mentiroso compulsivo.
Le pido a este forista apodado como Jose y todas las letras que pònga esas capturas que dice porque si no se comprobara que la bebida le hace daño.
Continuaré.
Danny
El afirma esto:
Jose escribió:En la fecha del VAT4956 en la3ra linea la luna esta a un codo para el 588, en la que tu muestras 568 esta mas lejos a 4 codos!!!.
no tengo qur mostrar imagenes de mi astroprograma (ahi lo he revisado), tu ya lo hiciste, tu primer autogol Danny
no despistes al apostata poco informado
Aclaro esto:
Los Caldeos utilizaban un sistema para registrar posiciones de astros, este sistema está completamente interpretado hoy día.
Al dar la posición de un planeta o de la luna eclipsada, se mencionaba la constelación en que se hallaba y la posición relativa con respecto a una de sus estrellas.
Como medida entre dos cuerpos celestes se utilizaba el cúbito (codo) = 2º de arco; para los caldeos 180 cúbitos equivaldrían a 360º en sistema sexagecimal.
Y esta es la captura que yo he puesto:
2º -> que equivale a un codo.
La linea dice repito:
Anv.´ línea 3 dice: “La noche del 9º (error para: 8º), a principio de la noche, la luna se hallaba a un codo [=2º] al frente de [= el oeste de] β Virgo (Virginia)
Luego esta es la captura respecto a la fecha que da la revistita TALAYA 20 años antes
como podeis ver no existe una separacion entre Beta y la luna
Esta claro una persona bebida no puede ver esto o es un mentiroso compulsivo.
Le pido a este forista apodado como Jose y todas las letras que pònga esas capturas que dice porque si no se comprobara que la bebida le hace daño.
Continuaré.
Danny