06 Nov, 2018, 12:14 AM
Oh God !
tengo mas de 24 hours de trabajar... and yet no me siento cansado para escribir algo esta noche. Y es que late la "tinta" de mi corazón por escribirte...
El amor es así verdad? , magia en estado vivo. Y que realmente somos los humanos sin esa hebra de amor ? solo despojos que el viento lleva de un lado al otro ! es como ese barco que no tiene brujula ni timon.
Realmente y creo que no me equivoco, pero decir a "esa" persona Te Amo! encierra mucho, es una palabra de Amor ... es un llamamiento a todo el sentir que nace desde dentro posándose sobre esas letras que estigman el alma.
ahora ya sabes...
tengo mas de 24 hours de trabajar... and yet no me siento cansado para escribir algo esta noche. Y es que late la "tinta" de mi corazón por escribirte...El amor es así verdad? , magia en estado vivo. Y que realmente somos los humanos sin esa hebra de amor ? solo despojos que el viento lleva de un lado al otro ! es como ese barco que no tiene brujula ni timon.
Realmente y creo que no me equivoco, pero decir a "esa" persona Te Amo! encierra mucho, es una palabra de Amor ... es un llamamiento a todo el sentir que nace desde dentro posándose sobre esas letras que estigman el alma.
ahora ya sabes...