06 Nov, 2018, 04:38 AM
Sigue sin estar claro quien está detrás de la sociedad WT, al menos en este foro no se dice, se cree, se piensa, había 500 accionistas que hoy no se sabe si están ni quienes son o fueron....Resumiendo, especulaciones.Pero el tema de este hilo es,los niños están en peligro, personalmente mis nietos van a las reuniones si sus padres quieren,más por acompañar a sus abuelos que otra cosa, Este año ha sido el primer año en que han tenido su cumpleaños,tendríais que haber visto sus caras, no se lo creían,una tarta, un regalo, ellos siendo el alma de la fiesta, con globos y sobre todo su abuela aplaudiendo y disfrutando de ellos sin complejos y sin miedos, si los ancianos se enteran, seguramente habría comité para mi esposa, pero ella se ha dado cuenta que lo principal en esta vida es ser felices, ella puede seguir estudiando la Biblia pero ya no se siente ni oprimida ni con miedo, me tiene incondicionalmente a mi y a su hija y nietos, el resto es secundario. Ánimo a los padres y abuelos TJ a que sólo una vez se salten una norma y miren las caras de sus hijos o nietos....verían la diferencia