06 Nov, 2018, 09:25 AM
(05 Nov, 2018, 11:38 PM)Josexyz escribió: Oye Danny,3 preguntas
1 que astro programa usas?
2 recomiendas alguno gratuito?
3 como realizas esa marca de grados en color rojo en tu captura de pantalla? o con que opcion?
Hay algo raro aqui, espero me respondas
Me parece de una enorme ruindad y bajeza insinuar o dejar caer que Daniel está recurriendo a algún tipo de artificio o manipulando las capturas de los programas que emplea con el fin de falsear los hechos o de hacer que éstos encajen con sus argumentos, pero estoy convencido de que todo el mundo aquí, incluidos los muchos Testigos que te leen, sabrá advertir que la única razón por la que haces esto es por tu incapacidad para rebatir las evidencias que se te presentan.
Es algo similar a lo que ocurre cuando alguien es incapaz de refutar o contrarrestar los argumentos y las pruebas que le presenta la parte contraria y entonces recurre a atacar, no los argumentos y las pruebas que la persona presenta, sino a la persona misma, intentando desacreditarla (falacia "Ad Hominem").
Lo malo es que, al final, este tipo de falacias argumentativas y sucias tácticas acaban volviéndose en contra de uno, pues, como digo, evidencian la incapacidad y la ineptitud de la persona para combatir los argumentos que le presenta su oponente.
Los pro-Watch habéis quedado retratados una vez más.