07 Jul, 2017, 04:46 AM
"no quiero creer, quiero saber." Carl Sagan, pero el a su vez, cita sin referencia a otro autor, que de momento se me escapa.
"Yo creo en la evidencia. Creo en la observación, medición y razonamiento, confirmado por observadores independientes. Creeré en cualquier cosa, sin importar lo descabellado o ridículo que sea, si existe evidencia de ello. Pero entre más descabellado y ridículo sea sin embargo, más firme y sólida deberá ser la evidencia." Isaac Assimov, de hecho, es de un personaje de su saga "la Fundacion", que tambien se me escapa el nombre.
Editado a peticion de MOebus que deseaba saber de quien eran las citas.
"Yo creo en la evidencia. Creo en la observación, medición y razonamiento, confirmado por observadores independientes. Creeré en cualquier cosa, sin importar lo descabellado o ridículo que sea, si existe evidencia de ello. Pero entre más descabellado y ridículo sea sin embargo, más firme y sólida deberá ser la evidencia." Isaac Assimov, de hecho, es de un personaje de su saga "la Fundacion", que tambien se me escapa el nombre.
Editado a peticion de MOebus que deseaba saber de quien eran las citas.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto