07 Jul, 2017, 03:14 PM
DE PRONTO PASAS DE TENER TODO A NO TENER NADA.. asi me senti yo, tenia una esperanza, una familia, creencias, y un proposito. luego te das cuenta de que todo era ilusion, y ahora no sabes que creer, que pensar (claro, siempre t enseñaron a no pensar).
Ahora no se que soy, pero se que quiero ser feliz, tampoco se si me volvere atea, pero no creo volver a caer en ninguna otra religion.
Tambien hay dias en los que pienso, y si es cierto, si estoy tomando un mal camino al dejar de lado la org, si mañana por fin llega el armagedon y yo aqui de rebelde? siempre es mas facil vivir una mentira rosa, que lidiar con una negra realidad.
saludos!
Ahora no se que soy, pero se que quiero ser feliz, tampoco se si me volvere atea, pero no creo volver a caer en ninguna otra religion.
Tambien hay dias en los que pienso, y si es cierto, si estoy tomando un mal camino al dejar de lado la org, si mañana por fin llega el armagedon y yo aqui de rebelde? siempre es mas facil vivir una mentira rosa, que lidiar con una negra realidad.
saludos!
"La mente que se abre a una nueva idea JAMAS volvera a su tamaño original"--Albert Einstein.
![Arrow Arrow](https://extj.co/foro/images/smilies/arrow.png)