15 Nov, 2018, 04:26 PM
los maestros han hablado, y buena critica ha recibido el articulo. no pretendo ser mas que ellos...
a mi no me ha gustado el articulo. si, son consas mias...
vale, de entrada no define (para el autor) que considera es una secta, pese a que referencia una prestigiada publicacion, desfasado en la actualidad, como el mismo afirma.
en otro lado, no da las caracteristicas de una secta.
no explica porque los TJs son una secta.
no explica porque los TJs no son cristianos,
no explica en resumen nada... pese a que habla mucho, y lanza afirmaciones subitas, no las demuestra.
esas son mis apreciaciones... aunque tiene dos meritos: habla de los TJs y afirma que son secta y no son cristianos.
a mi no me ha gustado el articulo. si, son consas mias...
vale, de entrada no define (para el autor) que considera es una secta, pese a que referencia una prestigiada publicacion, desfasado en la actualidad, como el mismo afirma.
en otro lado, no da las caracteristicas de una secta.
no explica porque los TJs son una secta.
no explica porque los TJs no son cristianos,
no explica en resumen nada... pese a que habla mucho, y lanza afirmaciones subitas, no las demuestra.
esas son mis apreciaciones... aunque tiene dos meritos: habla de los TJs y afirma que son secta y no son cristianos.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto