Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

DUMBO ...
#6

(19 Nov, 2018, 01:07 PM)Aimée escribió:  Pues mi infancia es muy similar a la de JoseFidencioR

Solitaria y entre libros, no me sentía de ningún lugar. No encajaba ni con los TJ, ni tampoco con los "del mundo".

Así que las películas tristes las evitaba, y hasta la fecha las evito. Me hacen recordar esos años de mi infancia.

No Vi Dumbo y la de Bambi ni terminé de verla. Creo por eso me enfoqué en música metalera y novelas de misterio, que me llevaban a lugares mágicos en los que distraerme.

Gracias por el aporte Saska Smile

Ohh Yo fui casi igual la diferencia es que tenia a mis hermanas mayores.. pero cuando llegaron a la edad que las hormonas pop up en ellas, entonces me quede como solo? y no podia tener amigos fuera de la congregacion porque eran del mundo and asi  crecí  
Me refugie el Musica ya que mi Padre tenia muchos discos de vinyl de clasic rock and jazz.

Me gustaba leer pero mas escribir.


Ohh no sabía que te gustaba el Heavy Metal !!

Ok ahi te va algo de un grupo que lo vi dos veces...

Gracias por tu Answer y Gracias a JoseFidencio por su historia también.





Responder


Mensajes en este hilo
DUMBO ... - por Saskatchewan - 18 Nov, 2018, 11:49 PM
RE: DUMBO ... - por JoseFidencioR - 19 Nov, 2018, 01:55 AM
RE: DUMBO ... - por Saskatchewan - 19 Nov, 2018, 10:57 AM
RE: DUMBO ... - por JoseFidencioR - 20 Nov, 2018, 03:07 AM
RE: DUMBO ... - por Saskatchewan - 20 Nov, 2018, 06:24 PM
RE: DUMBO ... - por Aimée - 19 Nov, 2018, 01:07 PM
RE: DUMBO ... - por Saskatchewan - 19 Nov, 2018, 04:22 PM
RE: DUMBO ... - por forista513 - 19 Nov, 2018, 04:19 PM
RE: DUMBO ... - por Saskatchewan - 19 Nov, 2018, 04:57 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)