Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La salvación del ser humano .. por quien?
#3

(21 Nov, 2018, 01:13 AM)JoseFidencioR escribió:  mmm no se... creo que Semmelweis ha salvado muchos mas humanos que lo logrado por Teresa de JEsus de Calcuta... y eso que pregonaba el amor...

y ya entrados... creo firmemente que Pasteur salva aun  muchos mas humanos que el papa (todos!) aunque pregonen el amor


y me atrevo a jurar que John Sheehan ha salvado mas vidas con mucho, que todos los lideres religiosos juntos... y predican el amor...

y agregaria a Norman Bourlagth y sus cultivos GMO tan denostados, contra los muchos romanticos enamorados del amor...

no tengo nada contra el amor... pero creo que el titulo es muy poco descriptivo.

porque salvarnos de que?

sobre la vida en pareja... es importante hacer notar que un hueco no se rellena con tierra de otro hueco.

pese a que yo me considero un centavito, siento que mi esposa y yo juntos completamos un peso. pero no porque ella fuera menos o mas que yo. simpelemente nos completamos. si dos casi personas se juntan no hacen dos personas, y muchas veces, ni una sola. juntar dos soledades es hacer una soledad mas grande.

hasta que seas alguien y puedas ofrecer algo, y siempre que no aceptes menos de lo que tu eres, seguiras permaneciendo solo pese a estar acompañado.

nadie da lo que no tiene.

y podras sentir que no existe la mujer/varon ideal para ti... pero es cuestion de esperar. porque los TJs se casan casi siempre por necesidad mas que por amor. y el amor por el amor suena lindo pero es vacio.





Mr/JosephFidencí. Me voy explicar antes de trabajar ..para empezar dime con que relacionaste el titulo "la salvacion del ser humano" ? Pienso que cualquiera que lee ese titulo lo relaciona con algo religioso verdad? con Jesus? and them escribi del AMOR asi en mayusculas y de nuevo alguien lo relacionara con "Dios"  verdad?

Pues ninguno de ambos...no se me cruzo por mi mente esas dos figuras.
Y sí , Me referia a eso... a ese sentimiento tan bonito que todos los humanos deberiamos de tener
dicen que el mayor objetivo en la vida es amar y el resto ...silencio...

Yo creo en eso, porque todos en algun momento sentimos ese amor ...amor a tu pareja como lo sientes tu por tu bella esposa, amor a tus amigos, a tu family incluso alguna vez a tus mascotas

Sabes que conocí a una bella Colombiana que sentia amor por los arboles? yeahhh cada vez que queria una manzana se quitaba sus zapatos y caminaba sin ellos and abrazaba el arbol y le decia: que le iba a tomar una manzana ... Y no es estaba loca !! Era que sentia amor hacia la naturaleza.

Hay cosa mala en eso??? Well yo no vi de esa manera just o solo que me dio una lección de la vida.

Ahora porque hice el post o hilo? como le llaman aqui ...porque lo hice??

Creo que para hablar o escribir de Amor (NO PREDICAR como tu escribiste ) hay que empezar con uno mismo...despues con tus seres queridos and them con tus amigos y vecinos. No crees que el mundo estuviera mejor si asi fuera??

Yo siento que el AMOR es el TODO,porque en él va implícita la libertad. sino es así explicame tu.
y como tu mi amigo se te hace dificil entender algunos terminos y como veo te gusta la Matematica te escribire de esa manera : Amar, libertad y tener compasion y otras aristas de un mismo sendero que hemos de recorrer como humanos

Y que son aristas???  en Matematicas es  la Línea formada por la intersección de dos planos, considerándola por la parte exterior del ángulo que forman.

A ese Sendero me referia en mi post y titulo y que te dio "Alergia" cuando lo leiste.
Tu me conoces desde los el foro de Madame Mary y siempre escribi del Amor porque para mi el amor y la libertad y la compasion son los pilares fundamentales de la vida. Algo que para muchos,y quizas para ti  todavía está muy lejano. Unos porque no quieren que ese "milagro" ( espero no te molestes por usar esta palabra...no encontre otra en spanish) ... por llamarlo de alguna manera se produzca, y otros quieren pero no pueden.

Por AMOR  somos libres ( eso creo yo ) Siempre he pensado que el misterio de todo, el eje de la vida, la esencia… es el amor, ese amor universal, en su más pura vitalidad del Ser… Y la libertad, es la única vestidura para tan hermosa esencia… y que por derecho nos pertenece.

Por AMOR hace dos dias la hermosa Aimée celebro su Aniversario de haber salido de la secta y ahora es libre !
Por AMOR la Bella Betfague salio de esa Jaula y un dia en el 2014 volo a su libertad !
Por AMOR La dulce Azul Ultramar se enfrento a todo lo establecido y ahora es libre
Por Amor Stargate junto Dicipulo de Cristo se esforzaron por tener un lugar de encuentro para ayudar a tantos que..como nosotros estuvimos enganados por una secta.
Por AMOR TU defiendes tus ideas Ateas para ayudar a otros a no caer en las mentiras que las Religiones.
Por AMOR cada forista investiga y hace esfuerzo en traernos cada día algo para que aprendamos en este foro.
Y...estoy seguro que por AMOR te estoy escribiendo mi amigo porque sin conocerte tu eres parte de esta ARISTA o esa línea o camino que todos en este foro caminamos.

de que nos salva el AMOR? ...nos salva de la indeferencia..nos salva del Odio...nos salva de la esclavitud.

Pero si en algo te ofendí en mi post te ruego me perdones.

te quiero mucho mi amigo.

Jonathan

Responder


Mensajes en este hilo
La salvación del ser humano .. por quien? - por Saskatchewan - 21 Nov, 2018, 12:26 AM
RE: La salvación del ser humano .. por quien? - por JoseFidencioR - 21 Nov, 2018, 01:13 AM
RE: La salvación del ser humano .. por quien? - por Saskatchewan - 21 Nov, 2018, 09:41 AM
RE: La salvación del ser humano .. por quien? - por JoseFidencioR - 21 Nov, 2018, 11:36 AM
RE: La salvación del ser humano .. por quien? - por Saskatchewan - 21 Nov, 2018, 12:09 PM
RE: La salvación del ser humano .. por quien? - por Aimée - 21 Nov, 2018, 12:37 PM
RE: La salvación del ser humano .. por quien? - por Saskatchewan - 21 Nov, 2018, 10:50 PM
RE: La salvación del ser humano .. por quien? - por forista513 - 21 Nov, 2018, 02:42 PM
RE: La salvación del ser humano .. por quien? - por Saskatchewan - 21 Nov, 2018, 11:07 PM
RE: La salvación del ser humano .. por quien? - por JoseFidencioR - 21 Nov, 2018, 08:20 PM
RE: La salvación del ser humano .. por quien? - por Saskatchewan - 21 Nov, 2018, 10:35 PM
RE: La salvación del ser humano .. por quien? - por Aimée - 22 Nov, 2018, 02:48 AM
RE: La salvación del ser humano .. por quien? - por Saskatchewan - 22 Nov, 2018, 11:02 PM
RE: La salvación del ser humano .. por quien? - por JoseFidencioR - 23 Nov, 2018, 11:40 AM
RE: La salvación del ser humano .. por quien? - por JoseFidencioR - 23 Nov, 2018, 03:31 PM
RE: La salvación del ser humano .. por quien? - por Saskatchewan - 23 Nov, 2018, 06:07 PM
RE: La salvación del ser humano .. por quien? - por Saskatchewan - 23 Nov, 2018, 06:16 PM
RE: La salvación del ser humano .. por quien? - por Aimée - 23 Nov, 2018, 08:23 PM
RE: La salvación del ser humano .. por quien? - por Saskatchewan - 23 Nov, 2018, 11:06 PM
RE: La salvación del ser humano .. por quien? - por JoseFidencioR - 23 Nov, 2018, 09:35 PM
RE: La salvación del ser humano .. por quien? - por Aimée - 24 Nov, 2018, 09:52 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 3 invitado(s)