24 Nov, 2018, 09:44 AM
Hola Enrique Granada recuerdo muy bien en el antiguo foro haber leído esta desgarradora experiencia, aun no era afortunado de ser padre de unas hermosas hijas, y volverte a leer ha hecho que se me "ponga la piel de gallina" como decimos por aquí, tan solo imaginar, que me suceda eso, se me han saltado las lagrimas.
No poder estar en uno de los momentos mas importante de la vida de los hijos solo por culpa de las estupidas y absurdas reglas de la secta, NO ES JUSTO.
Lamento que después de 10 años aun no hayas tenido acercamiento con tu hija por culpa de la secta.
No podría expresarte palabras que consolaran tu sentir, pero si puedo decirte ANIMO y que sepas que historias como las tuyas llenas de verdad y dolor ayudan a otros a ver la otra cara de esta destructiva organización disfrazada de religión.
SALUDOS ...
No poder estar en uno de los momentos mas importante de la vida de los hijos solo por culpa de las estupidas y absurdas reglas de la secta, NO ES JUSTO.
Lamento que después de 10 años aun no hayas tenido acercamiento con tu hija por culpa de la secta.
No podría expresarte palabras que consolaran tu sentir, pero si puedo decirte ANIMO y que sepas que historias como las tuyas llenas de verdad y dolor ayudan a otros a ver la otra cara de esta destructiva organización disfrazada de religión.
SALUDOS ...
“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..."
Sigmund Freud