03 Dec, 2018, 03:26 PM
(02 Dec, 2018, 01:51 PM)DelaMaza escribió: Hay que ponerse en tus zapatos para entender a fondo lo que te sucede @Katia Flores. Realmente te acompaño de corazón. He pasado también por situaciones económicas difíciles y sabe que me ha ayudado a ir superandolas el precisamente renunciar como anciano, faltar a las reuniones y participar menos en las llamadas actividades teocráticas. Co.o resultado tengo más tiempo para producir más materialmente.
Es posible que como eres mujer las cosas se te compliquen aún más, ya que dependes de un esposo que según entiendo aunque falte a las reuniones está programado y depende mucho de la opinión de su familia.
Si te digo hay que persistir. No pensaba que mi esposa y mis hijos iban a ir abriendo los ojos tan rápido. Hoy en vez de tarde de reunión tendremos tarde de películas. Ninguno vamos a ir. Y vivimos tranquilo y relajado. A mi no siquiera los ancianos ya me abordan. Ya los puse claro. Me quieren ver en la reunión que me provean materialmente. Y cuando me dicen que debo confiar en Jehová. Les digo que el Dios que existe me está bendiciendo porque estoy mejor que nunca.
Ánimo y se que superaras esa situación
DelaMaza gracias por tu respuesta y distes al clavo que mi esposo depende mucho de la opinion de su familia. El si su mama le dice ponto boca arriba y salta bien alto el lo hace. El a puesto las necesidades de su madre primero que las de su familia. A pricipio que nos casamos hace 14 anos yo tenia un mi carro bueno que aun pagaba fielmente, nos mudamos a una casa que mi suegra nos rento y por cumplir con su mama mi carro no se pagaba y lo termine perdiendo. Eso fue lo primero que perdi y despues segui perdiendo hasta el dia de hoy.
En cuanto a las reuniones no me tengo que preocupar de predicar por ahora, pues como sabes no soy bautizada. Lo mio es tratar de cumplir de ir a las reuniones. Fijate que ayer todos fuimos y me tuve que regresar a mi casa por que mi hija se sintio mal. Yo solo le pido a Dios que mi esposo abra los ojos.