13 Jul, 2017, 08:41 PM
(13 Jul, 2017, 07:24 PM)keylaro rodriguez escribió: Freeman Freedom
Te quiero hacer una pregunta: ¿acaso crees que entre una madre y un hijo existen ‘parámetros’ que rigen su relación?
Ese artículo que citas habla sobre ayudar a la familia a entender que el amor A Jehová está por encima al amor de la familia. Habla sobre evitar todo contacto, (incluso por teléfono) con un familiar expulsado. Te pregunto: ¿eso es aplicable incluso en el caso de un hijo?
Te lo pregunto porque me parece sádico que alguien me diga que debo cortar mi relación de madre con un hijo.-
Esos parámetros solo los siente una madre. Recuerda que el Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová está conformado por varones. ¡Qué van a saber ellos de maternidad!
Si el hijo es menor de edad, los padres no lo pueden echar de la casa, pero en teoría no lo deben incluir en "Noche de adoración" ni llevarlo al servicio del campo. Se puede sentar con sus padres durante las reuniones. Pero si ya el/la hijo/a es mayor de edad, de forma directa la org te insta a echarlo de la casa. He aquí el mensaje subliminal:
discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29